Mañana sale oficialmente a la venta “Victorioso“, la sexta entrega de “La Flota Perdida“, una saga de space opera escrita por Jack Campbell que sirvió para, inicialmente, aplacar mis ansías por leer aventuras de Honor Harrington y, posteriormente, para engancharme a una saga en la que la adrenalina está presente en cada libro. Mañana, por fin, sabremos cómo acaba la epopeya de Black Jack Geary, aunque este no es el final de su viaje…

La Factoría de Ideas presenta "Victorioso"VICTORIOSO
Jack Campbell
Titulo original: Victorious 
Autor: Jack Campbell 
Traducción: Raúl García Campos
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498008159
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 49 
Género: space opera

Tras su regreso al espacio de la Alianza, el capitán Black Jack Geary es ascendido a almirante de la flota, a pesar de que al consejo rector le aterra la posibilidad de que lleve a cabo un golpe de Estado.

El nuevo rango de Geary le otorga la autoridad necesaria para negociar con los síndicos, que han sufrido una cantidad crítica de bajas y podrían, por fin, mostrarse dispuestos a no prolongar la guerra. Con determinación, Geary encabeza el retorno de la flota al espacio síndico. Sabe que la capitulación del enemigo será una empresa ardua. Así, se lanza a la batalla, sin olvidar que los alienígenas, aún más poderosos, acechan en el otro extremo del espacio ocupado por los síndicos.

{edocs}libros/factoria/pdf/lfl7049do.pdf,700,500{/edocs}
{edocs}libros/factoria/pdf/lfl7049av.pdf,700,500{/edocs}