Nos hacemos eco del los libros que el sello editorial Timun Mas, del grupo Planeta DeAgostini, publicará durante este mes de Noviembre: la historia bélica futurista «Planeta 86» de Dan Abnett, la primera novela de Star Wars publicada bajo el sello Planeta DeAgostini Cómics como nuevo licenciatario único del publishing de la saga en España «Star Wars: Cosecha Roja» de Joe Schreiber, el recopilatorio de narraciones cortas de Drizzt Do’Urden «El Elfo Oscuro. Relatos» de R.A. Salvatore y la edición en bolsillo de «Buenos presagios» de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

image1

Planeta 86.
El periodista Lex Falk viaja al planeta colonia 86 para cubrir un conflicto de poca importancia. De pronto descubre que lo que parece un simple enfrentamiento es en realidad una guerra en toda regla.
El alto mando militar le prohíbe el acceso a la zona en conflicto. Para conseguirlo, Falk se introduce en la mente de un soldado a cargo de una unidad y es testigo de la batalla en primera persona. Pero el mecanismo mediante el cual controla al soldado falla y debe enfrentarse con sus propias armas a una guerra para la que no ha sido entrenado. Falk usará todos sus recursos para volver a casa y destapar la oscura trama que ha descubierto.

Planeta 86.
Autor: Dan Abnett
Colección: Ciencia Ficción
ISBN: 978-84-480-0640-2
Formato: Rústica sin solapas
Precio: 18,00 euros

 
Star Wars: Cosecha Roja.
La era de la Antigua República es una época oscura y peligrosa en la que los Caballeros Jedi se enfrentan a los lores Sith y a sus despiadados ejércitos. Pero los Sith tienen planes inquietantes, entre ellos la puesta en práctica del sueño fanático de Darth Scabrous.
A diferencia de esos otros Jedi marginados al Cuerpo Agrícola, Hestizo Trace posee un extraordinario talento para la Fuerza: un don con las plantas. De pronto, su tranquila existencia se ve alterada por la llegada de un emisario de Darth Scabrous. La singular orquídea negra que ha estado cuidando es el ingrediente que falta en una antigua fórmula Sith que promete concederle a Darth Scabrous su mayor deseo.
Pero en el corazón de la fórmula hay un virus desconocido hasta el momento que no solo mata, sino que transforma. Ahora los muertos se están alzando, impulsados por un hambre sanguinaria por todo lo vivo y liderados por un Maestro Sith con una sed de poder insaciable que persigue el premio definitivo: la inmortalidad.

Star Wars: Cosecha Roja.
Autor: Joe Schreiber,
Colección: Ciencia Ficción
ISBN: 978-84-480-0692-1
Formato: Rústica con solapas
Precio: 17,00 euros

La batalla del Colmillo.
Los Marines Espaciales de los Adeptus Astartes, genéticamente modifi cados y psicológicamente entrenados, son superiores a cualquier humano. Son una élite de combate y como tal, sus batallas son legendarias. Esta serie las narra con gran maestría y realismo. Un mapa táctico de las batallas a todo color acompaña a la edición de La batalla del Colmillo, la segunda novela de la saga Batallas de los Marines Espaciales que sigue la pista de La Herejía de Horus.

La batalla del Colmillo.
Autor: Chris Wraight
Sewrie: Batallas de los Marines Espaciales num.2
Colección: Warhammer 40.000
ISBN: 978-84-480-0704-1
Formato: Rústica con solapas
Precio: 18,00 euros

El Elfo Oscuro. Relatos.
La leyenda de Drizzt incluye una serie de relatos publicados en las antologías de Reinos Olvidados y la revista Dragon. La antología El Elfo Oscuro. Relatos los reúne por primera vez, además de incluir una historia totalmente inédita de R. A. Salvatore.
Desde el sorprendente origen de la pantera que acompaña a Drizzt, hasta el primer encuentro de Jarlaxle y Entreri con las hermanas dragón, los relatos recogidos en esta antología amplían el mundo de esta serie épica y nos ofrecen perspectivas nunca vistas de uno de los personajes más queridos de Reinos Olvidados.

El Elfo Oscuro. Relatos.
Autor: Robert Anthony Salvatore
Colección: Reinos Olvidados
ISBN: 978-84-480-0719-5
Formato: Cartoné
Precio: 21,50 euros

Buenos presagios.
Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada, Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el próximo sábado. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarse al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del «Fin de la civilización tal y como la conocemos».
Y… ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

Buenos presagios
Autores: Terry Pratchett y Neil Gaiman
Colección: Biblioteca Terry Pratchett
ISBN: 978-84-480-0698-3
Formato: Bolsillo
Precio: 8,95 euros

Más información en www.scyla.com