Dos son las propuestas de novelas gráficas que nos ofrece la editorial barcelonesa Roca Editorial para invertir nuestro presupuesto mensual para cómics: “Lunch Lady y el sustituto cibernético” y “Politik. El manifiesto gráfico“.

image1

Lunch Lady y el sustituto cibernético.
Lunch Lady y Betty su asistente del comedor del cole son en realidad súper agentes camufladas, que luchan contra malhechores muy particulares. Nadie conoce su secreto hasta que Hector, Terrence y Dee, los chavales más inteligentes del colegio la siguen un día. Descubrirán que bajo la amable fachada de la señora que les sirve la comida cada día, se encuentra una heroína poderosa que cuenta con armas secretas para luchar contra el mal, como sus palitos de pescado letales o el ordenador portátil que parece una bandeja de comedor. En esta entrega, se enfrentará con un maestro que quiere usurpar al profesor que merece el título de Profesor del Año. Los tres chicos no sólo asistirán a las proezas de Lunch Lady, sino que acabarán ayudándola a resolver el misterioso caso del sustituto cibernético…

Lunch Lady y el sustituto cibernético.
Autor: Jarrett J. Krosoczka
ISBN: 978-84-9918-127-1
Formato: Rústica
Páginas: 96
Precio: 9.95 euros

Politik. El manifiesto gráfico.
¿Qué es un animal político? ¿Qué significa tener color político? ¿Nosotros trabajamos para los políticos o ellos trabajan para nosotros? ¿Quién los controla? ¿Por qué algunos políticos se niegan a buscar soluciones conjuntas para terminar con la angustia y la desesperación de muchos?
Estas son las preguntas que se hace el pequeño Apolo, un niño listo y observador que se plantea los problemas del mundo que le rodea haciéndose preguntas básicas, preguntas que los adultos parecen haber olvidado y que sin embargo serían las más adecuadas si las cosas tienen que cambiar…

Politik. El manifiesto gráfico
Autores: Emma Reverter y Màriam Ben-Arab
ISBN: 978-84-9918-184-4
Formato: Rústica
Páginas: 142
Precio: 15 euros

Más información en www.rocaeditorial.com

¡¡Por cierto!!… El pasado 30 de Septiembre se cumplieron treinta años de la publicación de “El clan del oso cavernario”, el primer volumen de la saga prehistórica “Los Hijos de la Tierra”, escrita por Jean M. Auel. Y en Marzo saldrá a la venta, a nivel mundial, la sexta entrega de la saga: “La tierra de las cuevas pintadas”.