Abrimos la lista de novedades de la editorial Planeta DeAgostini con las líneas IPC y World: el cuarto volumen de “El ojo mágico de Kelly“, el quinto número de “Creepy” y el segundo de “28 días después“.

image1

El ojo mágico de Kelly num.4
El gran héroe británico en la mejor edición realizada hasta la fecha. El mítico héroe de los sesenta surgido en el sello inglés Fleetway, recuperado en esta lujosa edición para el disfrute del aficionado, con más de cien páginas de aventuras y acción narradas por Ken Bulmer y magistralmente dibujadas por el veterano Solano López.

El ojo mágico de Kelly num.4
Guión: Tom Tully
Dibujo: Solano López
Edición original: “Kelly’s Eye” (Gran Bretaña)
ISBN: 978-84-674-9359-7
Formato: Cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 112
Precio: 14,95 euros

Creepy num.5
Los años 60 fueron una época de gran inspiración e innovación en la forma de narrar de los cómics, y pocos títulos mostraron aquella asombrosa evolución como la revista Creepy. Esta y la revista de su incorregible primo, Eerie, reinventaron las historias cortas de terror ilustradas e hicieron que algunas sensibilidades del mundo de la edición underground llegaran a la industria editorial establecida, dejando los inolvidables legados de Alex Toth, Frank Frazetta, Neal Adams, Gray Morrow y muchos otros artistas impresionantes.

Creepy num.5
Autores: Varios
Edición original: “Creepy” nums.21 a 25 (USA)
ISBN: 978-84-674-0207-0
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 232
Precio: 30 euros

28 días después num.2: Un alto en el camino.
El fin del mundo ha llegado al Reino Unido. Por sus calles merodean depredadores. Fueron humanos, pero un virus les arrebató la razón y dejó solo sed de sangre. La sociedad ha cambiado, la gente ha cambiado. No hay sitio para la solidaridad tal y como la conocíamos. La supervivencia se ha convertido en algo tan frágil y precario que hay que luchar por ella día tras día.
¿A qué estarías dispuesto para garantizar la de tus seres queridos? ¿A morir? ¿A matar? ¿A convertir una vida humana en moneda de cambio?

28 días después num.2: Un alto en el camino.
Guión: Michael Alan Nelson
Dibujo: Declan Shalvey
Edición original: “28 days later” nums.5 a 8 (USA)
ISBN: 978-84-674-9704-5
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 120
Precio: 12,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com