La premisa argumental es, cuanto menos, curiosa: una pareja de enamorados vive en dos planetas gemelos y opuestos, uno encima del otro, con gravedades inversas, y deberán luchar contra las leyes de la física para conseguir hacer realidad su relación.

Dirigida por el franco-argentino Juan Solans, en su segundo largometraje tras «Nordeste» y un premio en la edición del 2003 del Festival de Cannes por un cortometraje, «Un amor entre dos mundos» presenta una ambientación única y diferente donde narrar una historia de amor, un mundo fantástico nacido de una mente genial: dos planetas opuestos, tan cerca pero tan lejos.
La película, en realidad y al margen del lugar donde sucede, es una historia de amor en la que Adam es un tipo aparentemente normal, que vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una mujer de otro mundo que amó en otro tiempo, una chica de un mundo con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance …una chica llamada Eden. Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión después de muchos años sin saber de ella, nada se interpondrá en su camino para conseguirla… Ni siquiera la ley o la ciencia.
«Un amor entre dos mundos» está protagonizada por Kirsten Dunst y Jim Sturgess, y llegará a nuestras pantallas a principios del mes de Abril.

{youtube}J9LQNmaisv0{/youtube}