Después de que la experiencia de NoSoloRol en el mundo de las campaña de recaudación haya demostrado que saben hacerlo muy bien llega el momento de intentarlo con una nueva licencia: 7º Mar. La duda es si acabará siendo tan rentable como lo fue el crowdfunding de Vampiro.
Inspirado por las obras de Alejandro Dumas, La princesa prometida, y otras obras de gran aventura, 7º Mar es un juego trepidante y heroico que emula el ritmo de películas como Capitán Blood, Los tres mosqueteros y Piratas del Caribe.
La verdad es que el juego de 7º Mar tiene muy buena pinta y está por ver si se consigue una buena recaudación, pero de momento ya superan los 10.000 euros, lo que nos da una medida de lo bien engrasada que tiene NoSoloRol la maquinaria a la hora de crear estas campañas de recaudación.
Si queréis participar en esta nueva campaña podéis hacerlo a través de este enlace.
ASQEUROSO, ASQUEROSO AGGG WAKALAAAA WAAAAAAAA