Los derechos de WildStorm, con la absorción de la editorial por el Nuevo Universo DC, no deben de valer mucho, así que hay apuestas que dicen que Norma NO renovará los derechos… ¿Explicaría eso los TRES grandes lanzamientos que preparan para Noviembre y Diciembre de 2011? 

Norma nos tiene acostumbrados a los cantos de cisne cuando va a perder/dejar una franquicia, el último asalto de los derechos del Universo DC fue épico y dejó muy malheridos los bolsillos de los aficionados a DC y Vertigo… ¿sería descabellado pensar que repetirían movimiento?  A nosotros no nos lo parece y viendo el plan editorial para esos dos últimos meses del año parece más que probable que; a) no renueven los derechos de WildStorm , b) muchos aficionados maldigan a Norma por esta decisión de los Absolutes mientras que, y c) muchos otros nos frotemos las manos ante la que se avecina.

Porque, seamos sinceros, ante estas tres delicatesen… ¿quién podría resistirse? Os las presento; Absolute Ex Machina, Absolute Planetary y Absolute The Authority. De verdad, no sentís como vuestra mano echa mano al bolsillo para hacer cuentas de cuánto pueden llegar a costar.

Yo no pienso dudarlo, ¡quiero los tres absolutes! Me encantan los tres títulos y estoy deseando tenerlos en mis amorosas manos (piensa mal, querido lector), ¿y vosotros?

Por cierto, hay otras novedades jugosas, como el Astro City 8, el Buffy 8ª Temporada vol.8 o el Umbrella Academy vol 1 (Hardcover), pero han quedado algo eclipsadas… mucho.

Y un último apunte… tras las últimas publicaciones de Ex Machina, Planetary y/o The Authority… ¿cómo creéis que reaccionarán los lectores?