El Grupo Ajec nos ha sorprendido con la creación de una tienda on-line dedicada a la publicación de “la mejor literatura de ficción” al mejor precio. Y es que ebooks tan baratos como aquí no vais a encontrar en ningún lugar.

Nace FictionBooks, ebooks de fantasía a muy buen precio

Hace ya más de un año desde que les entrevistamos sobre qué iban a hacer con la llegada del libro digital, ahora se han reafirmado en sus ideas al crear Fiction Books, una tienda on-line donde ponen a la venta libros tan destacados como La Guerra por el Norte a unos precios que, sinceramente, deberían avergonzar a las medianas y grandes editoriales por la calidad de las obras y, especialmente, por unos precios que no tienen competencia hoy en día.

Mientras las grandes y medianas editoriales andan rumiando contra la piratería, acusando a sus comparadores potenciales y, en definitiva, intentando asegurarse cuantos más euros mejor (y sino que me digan de dónde sale la ley mágica de que el ebook, como mucho, puede tener un 30% menos de precio que un libro impreso), es agradable contemplar como una editorial, encima de género!!, decide competir con las armas que los internautas demandamos; buen precio y libros libres de DRM (de sistema anticopia). Si a esto le unimos que el catálogo del Grupo Ajec es sencillamente apabullante tenemos muy claro que debemos recomendaros visitar Fiction Books, seguro que os pasa como a nosotros y acabáis comprando un par de libros como mínimo.

Fiction Books