¿Quién no recuerda “Elige tu propia aventura“? La editorial Mundos Épicos ha puesto en marcha una nueva colección de librojuegos para adultos, al estilo de la añorada serie de color rojo (o azul, para la edición en catalán). La colección, titulada “Dark Game“, abre fuego con “Héroes del Acero” de David Velasco, un “sorprendente, trepidante y adictivo” librojuego ilustrado por Félix Sotomayor que mezcla lo mejor de las novelas de fantasía, de los videojuegos y del mundo del rol. Será cosa de echarle una ojeada…

image1Héroes del Acero.
Lucha a muerte, apuesta, participa en concursos de bebida, descubre tesoros, roba sin parar, mejora tu armadura, consigue nuevas armas, aprende hechizos, emborráchate en una taberna o disfruta de los placeres de la carne. Todo esto y mucho más es lo que te espera en las míticas Tierras de Úrowen, donde el camino para convertirte en héroe estará plagado de sorpresas. Crea tu personaje, escoge tu raza y profesión, y déjate llevar por la aventura en un mundo lleno de peligros, donde cada decisión que tomes marcará todo tu futuro.

“Héroes del Acero” es un librojuego al más puro estilo de los clásicos “Elige tu propia aventura” que triunfaron en los años, pero que cuenta con un sistema de juego sumamente dinámico y apasionante, totalmente renovado y dirigido a un público adulto, con una elaborada ficha y unas reglas que te permitirán disfrutar del placer de lanzar los dados, de mejorar a tu personaje y emplear infinidad de objetos, tales como armas y armaduras, pociones, talismanes, monedas que gastar en vicios, y un largo etcétera que cada vez te hará más poderoso. 
“Héroes del Acero”, de David Velasco con ilustraciones de Félix Sotomayor, es el primer volumen de la colección “Dark Game” de Mundos Épicos, una nueva y sorprendente colección que está llamada a convertirse en el referente de los librojuegos del futuro. Dirigidas a un público más adulto, estas obras permitirán a los lectores tomar sus propias y arriesgadas decisiones, interactuar con personajes de la trama, y emplear infinidad de objetos y armaduras. Para ello, basada en unas sencillas pero elaboradas y trepidantes reglas que vendrán explicadas al comienzo de cada libro, el jugador contará con una ficha de personaje que podrá ir modificando a medida que consiga objetos, recompensas o gane puntos de experiencia.
La historia de “Héroes del Acero” está ambientada en las Tierras de Úrowen, el Universo creado por David Velasco para la trilogía “Los Manuscritos de Neithel”, lo que sin duda hará las delicias de aquellos que han leído estos libros, y arrastrará hacia ellos a los que ahora descubran este genial librojuego.

Adéntrate en una tierra plagada de magia y enemigos, donde cada acción te ayudará a mejorar tu ficha de personaje.

Héroes del Acero
Autor: David Velasco
Ilustraciones: Félix Sotomayor
Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
ISBN: 978-84-92826-42-1
Colección: Dark Game
Formato: 21,6x15cm.
Páginas: 412
Precio: 17,95 euros

Más información en www.mundosepicos.es y www.darkgame.org