La editorial Minotauro nos ha enviado información de sus novedades, solamente dos, que publicarán durante el mes de Enero del 2010 en sus diferentes colecciones: Chocky y 13 Balas.
• Chocky.
Al principio, todos creyeron que Matthew tenía un amigo invisible y que un día, simplemente, desaparecería. Y, como muchos padres, los de Matthew esperaron pacientemente a que esta fase acabara, pero empezó a ir a peor. Las conversaciones de Matthew consigo mismo eran cada día más intensas y entonces Matthew empezó a hacer cosas que jamás había hecho, como utilizar el código binario matemático para contar. Así, Matthew se vio obligado a hablarles de Chocky: la persona que habitaba en su cabeza.
Chocky.
Autor: John Wyndham
Colección: Clásicos Minotauro
Fecha Publicación: 13/01/2010
ISBN: 978-84-450-7767-2
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 17,95 euros
• 13 Balas.
Según la versión oficial, los vampiros se extinguieron en los años '80, cuando el agente del FBI Arkeley se enfrentó al último de ellos en un combate que a punto estuvo de acabar también con su vida. Pero, cuando la agente federal Caxton llama en mitad de la noche al FBI pidiendo ayuda, sólo el agente Arkeley sabe que está pasando: queda un vampiro. Escondido en un asilo abandonado, esperando el momento oportuno con la paciencia de la que solo un no muerto es capaz. Sólo hay un modo de resolver éste caso. Pero parece que los vampiros buscan algo más que la sangre de Caxton, algo sobre lo que su compañero guarda en silencio; algo que tendrá que averiguar o morirá.
13 Balas.
Autor: David Wellington
Colección: Terror
Fecha Publicación: 19/01/2010
ISBN: 978-84-450-7771-9
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,00 euros
Más información en www.scyla.com y www.edicionesminotauro.com
¡¡Por cierto!!… El juego de tablero "Los Pilares de la Tierra", creado por Michael Rieneck y Stefan Stadler para Kosmos, verá publicada su primera expansión en castellano, "Un mundo sin fin", a principios del 2010 de la mano de Devir.
Curioso porque justo ahora ando enganchado a la trilogía de los Arquitectos... y en cuanto acabe con ella iré a…