En ViaNews hemos visto tableros de “Monopoly” tuneados como “Monkey Island”, “La Princesa Prometida”, “Futurama”, “World of Warcraft”, “Resident Evil”, “Regreso al Futuro”, “South Park”, “Dr. Who”,… Adaptar un tablero del popular juego de tablero de compra y venta de propiedades “Monopoly” parece que está de moda.

En ViaNews hemos disfrutado de numerosas versiones del clásico juego de tablero de compra y venta de propiedades “Monopoly”, oficiales y no oficiales, amateurs y profesionales, gratuitas sin ánimo de lucro y de pago, versiones desenfadadas, divertidas y algo frikis que se esconden en la red, junto a mil y una ediciones distintas más que os iremos descubriendo en próximas entregas. 
En la de hoy os mostramos un tablero de “Monopoly” basado en la saga televisiva “Star Trek” creada por Gene Roddenberry y, en concreto, dedicado a la raza de los belicosos klingon, otro dedicado al héroe enmascarado de DC Comics Batman creado por Bob Kane y un tercero para la serie de animación “Family Guy” de Seth MacFarlane.

{gallery}varios/monopoly5{/gallery}