La siguiente etapa en el viaje a lo largo de las novedades editoriales del mes de Julio nos lleva hasta Diábolo Ediciones y a sus dos lanzamientos programados, una novedad y una reedición: “Videojuegos” de Bastien Vivès y la segunda edición del “Dorian Gray” de Enrique Corominas.

image1

Videojuegos.
¿Sabes qué? ¡Se acabaron tus tardes de videojuegos con los amigos! ¿Me entiendes? ¡Se acabó! 
Pero… Pero si eras tú la que querías probar el juego.
Pues sí, eso me gustaría, pero con un gilipollas como tú no se puede jugar.
El prólifico y versátil Bastien Vivés (“El gusto del cloro”, “Polina”) se adentra esta vez en el mundo de los videojuegos, y en clave de humor trata asuntos que todo buen aficionado ha vivido -o sufrido- alguna vez en sus propias carnes.
Novias que quieren saber que es eso, padres que se apropian de las consolas de sus hijos para jugar ellos, juegos censurados por las mentes bienpensantes, difíciles elecciones ¿juegos o chicas?, programadores que todavía no saben que las chicas juegan también.

Videojuegos.
Autor: Bastien Vivès
Formato: 12x17cm. Cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 192
Precio: 11,95 euros

Dorian Gray.
Corominas regresa al cómic para demostrar porqué es uno de los grandes nombres de la historieta española.
Nunca la gran obra de Oscar Wilde, tuvo ninguna adaptación en ningún medio, que consiguiera transmitir el espíritu de la misma como lo consigue el “Dorian Gray” de Corominas.
Cada página de este libro en edición de lujo es una auténtica obra maestra del dibujo.
“El retrato de Dorian Gray” es un drama fantástico cuyo tema esencial es la moralidad del arte y que plantea un vínculo entre la belleza y la responsabilidad; es la crónica de una corrupción que termina aniquilando el objeto que se quiere exaltar.

Dorian Gray.
Autor: Enrique Corominas
Formato: 23x31cm. Cartoné. Color.
Páginas: 90
Precio: 23,95 euros

Más información en www.diaboloediciones.com