linea_separadora

Se ha anunciado el estreno de “Alien: Covenant In Utero“, una experiencia de realidad virtual para Samsung Gear VR, el accesorio de la compañía coreana para convertir tu teléfono móvil en unas gafas de realidad virtual.

Esta producción, que cuenta con el nombre del director Ridley Scott en los créditos, nos ofrece un viaje con una panorámica de 360ᵒ por la realidad virtual que llega al interior de una pesadilla viviente y que brinda un encuentro personal y aterradoramente cercano con un Neomorfo alienígena en el instante de su nacimiento. Los incondicionales podrán experimentar el mundo que los rodea y revivir los primeros recuerdos del Neomorfo en un ambiente inmersivo que nos trasladará al universo de “Alien” y de la próxima “Alien: Covenant“, que se estrena a mediados del mes de mayo.

El vídeo también estará disponible para la plataforma Oculus y la app Oculus Video de Oculus Rift. También estará disponible en Facebook un tráiler de 360ᵒ de la experiencia. Para los fans que quieran vivirlo in situ podrán hacerlo acercándose a algunas tiendas FNAC de Barcelona, Valencia, Bilbao y Madrid.

linea_separadora