Cangrejos, grullas, dragones, leones, mantis, fénix, escorpiones, unicornios y arañas son los ocho grandes clanes del mundo imaginario de Rokugán, allí donde se ambienta el juego de rol “La Leyenda de los Cinco Anillos“. A ellos, a los principales vasallos del Emperador y la mayor amenaza para la estabilidad del Imperio, está dedicado el último suplemento que publicará en breve Edge Entertainment.

 

image1Edge Entertainment publicará un nuevo suplemento para la cuarta edición del juego de rol “La Leyenda de los Cinco Anillos”, ambientado en el mundo de Rokugán, una tierra de samuráis heroicos, shinobis y bushis, shugenjas con poderes místicos y criaturas aterradoras que emergen de las Tierras Sombrías, donde el honor es una fuerza más poderosa que el acero.

Titulado “Los Grandes Clanes”, este manual de casi trescientas cincuenta páginas nos permitirá descubrir los principales clanes de Rokugan, fundados por los Kami, los hijos del Sol y la Luna, y su adhesión a las personalidades y juramentos de sus fundadores han definido al Imperio Esmeralda de Rokugán. Cada uno de ellos siempre tratando de alzarse por encima de los demás, un reflejo continuado del Torneo de los Kami que marcó la creación del Imperio tanto tiempo atrás.

“Los Grandes Clanes” se adentra profundamente en la psique y el funcionamiento de los grandes clanes, dedicando un capítulo a cada uno de ellos, fijando su atención en las distintas familias, historias y culturas que lo componen. 
Este suplemento, que saldrá a la venta por un precio cercano a los cuarenta euros, incluye:

– Un estudio minucioso de cada Gran Clan, incluyendo las familias que lo componen. Cada capítulo incluye también nuevas escuelas, sendas, katas, ancestros y mucho más.
– Tablas de herencia diseñadas para crear trasfondos más interesantes para PJ y PNJ. Descubre las hazañas y fechorías cometidas por tus predecesores y cómo éstas afectan a la vida de tu personaje.
– Información detallada acerca de las pequeñas familias vasallas que sirven y apoyan a los Grandes Clanes, y sin las que prácticamente serían incapaces de actuar, aunque puede que odien admitirlo.

A veces lo parece, pero Edge Entertainment no se ha olvidado de la cuarta edición de “La Leyenda de los Cinco Anillos”.

Más información en www.edgeent.com