La librería digital Cyberdark.net ha publicado el listado de sus libros más vendidos a lo largo del año 2024, que sirve como un perfecto complemento a la lista de la librería Gigamesh que publicamos ayer. Y si en Gigamesh reinaba Brandon Sanderson y su “Viento y Verdad” aquí es Adrian Tchaikovsky y su “Amos del Nospacio” quien encabeza la lista.
Esta lista de los libros más vendidos del año en la librería digital Cyberdark.net podría ser una fotografía bastante ajustada a la realidad de la fantasía, la ciencia-ficción y el terror en nuestro país. Más todavía si la sumamos a la lista de Gigamesh, aunque con diferencias substanciales. ¿Las más destacadas? “Viento y Verdad” es primero en una lista y séptima en otra, Brandon Sanderson solamente cuela un libro entre los diez más vendidos de Cyberdark.net, o que Adrian Tchaikovsky tiene dos libros en la lista de Cyberdark.net y Andrzej Sapkowski tiene cinco y ninguno de ellos tiene ninguno en la de Gigamesh.
Nosotros compartimos con vosotros la lista de los diez libros más vendidos, pero Cyberdark.net alarga su listado mucho más allá:
1. “Amos del Nospacio (Arquitectos 3)“, de Adrian Tchaikovsky
2. “Tiempo de Odio (La Saga de Geralt de Rivia 4)“, de Andrzej Sapkowski
3. “La Dama del Lago (La Saga de Geralt de Rivia 7)“, de Andrzej Sapkowski
4. “La Mirada del Vacío (Arquitectos 2)“, de Adrian Tchaikovsky
5. “Bautismo de Fuego (La Saga de Geralt de Rivia 5)“, de Andrzej Sapkowski
6. “La Loba Blanca (Neimhaim 3)“, de Aránzazu Serrano Lorenzo
7. “Viento y Verdad (El Archivo de las Tormentas 5)“, de Brandon Sanderson
8. “La Torre de la Golondrina (La Saga de Geralt de Rivia 6)“, de Andrzej Sapkowski
9. “Camino sin Retorno” de Andrzej Sapkowski
10. “El Horror del Túmulo. Los Diez Relatos de Weird Western“, de Robert E. Howard
Curioso porque justo ahora ando enganchado a la trilogía de los Arquitectos… y en cuanto acabe con ella iré a por la trilogía de Huérfanos. Viento y Verdad ya lo tengo, me llegará a casa en unos días, y de Geralt lo tengo todo ya, así que… entre Adrian y Andrzej anda el juego.