La tienda de juegos online LaPCra nos ha enviado la lista con sus productos más vendidos en Enero del 2012, con algunos cambios relevantes en las posiciones de cabeza. Por ejemplo, «Terra Nova» manda entre los juegos de mesa y «Los Hombres Lobo de Castronegro» entre los de cartas.

Como cada mes, la lista mensual de ventas de la tienda online LaPCra se organiza en tres grandes grupos: juegos de cartas, juegos de cartas y juegos infantiles. En su página web, como podreis comprobar, tienen muchas más categorías pero la mayoría de los juegos que venden se enmarcan en esta clasificación de tres tipos de productos.

Juegos de mesa.
1. Terra Nova (Winning Moves)
2. Trans Europa (Winning Moves)
3. Cartagena (Winning Moves)
4. Dixit Oddysey (Morapiaf)
5. Hab & Gut (Winning Moves)
6. Euphrat & Tigris (Pegasus)

Juegos de cartas.
1. Los Hombres Lobo de Castronegro (Asmodée Ibérica)
2. Ciudadelas (Edge Entertainment)
3. Catán: El juego de cartas (Devir Iberia)
4. Jungle Speed (Asmodée Ibérica)
5. Set (Homoludicus)
6. Meuterer (Adlung)

Juegos infantiles.
1. Heckmeck (Zoch)
2. Danza del huevo (Haba)
3. Bunte Runde (Winning Moves)
4. Matamoscas (Homoludicus)
5. Animal sobre animal (Haba)
6. El Laberinto Mágico (Devir Iberia)

Como podreis observar, hay varios juegos de la casa Winning Moves entre los más vendidos, alguno de ellos muy veterano, pero su posición privilegiada en la lista de ventas de LaPCra se debe a una oferta de liquidación que les ha dado una buena salida.

Aprovechamos la ocasión para comentaros que durante este mismo mes de Febrero, y coincidiendo con el sexto aniversario de su tienda, en LaPCra tienen dos campañas en marcha, con descuentos nada desdeñables: Juegos con golpes a precio de risa y Juegos a precio de liquidación.

Más información en www.lapcra.org