Una comedia que consigue reunir un reparto con Jason Bateman, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Colin Farrell o Jennifer Aniston y cuya premisa argumental trata sobre varios empleados descontentos que planean asesinar a sus insportables jefes bien se merece una oportunidad. Su título, “Cómo acabar con tu jefe“.

El director Seth Gordon (“Como en casa en ningún sitio”, “Freakonomics”) es el responsable de la comedia “Cómo acabar con tu jefe” (“Horrible Bosses”, o “Jefes Horribles” en la versión original en inglés). donde Nick (Jason Bateman), Kurt (Jason Sudeikis) y Dale (Charlie Day), desean eliminar a sus intolerables, insoportables y horribles jefes (Kevin Spacey, Colin Farrell, Jennifer Aniston). Uno es un déspota y explotador, la otra acosa sexualmente a su empleado y el tercero discrimina a los empleados con problemas de peso y discapacidades. Con la ayuda de alguna copa de más y de unos cuantos consejos un ex-presidiario poco de fiar (Jamie Foxx), los tres amigos elaboran un complicado plan, aparentemente infalible, para librarse de sus respectivos jefes… de una vez por todas.
Con guión de Michael Markowitz, Jonathan Goldstein y Francis John Daley, “Cómo acabar con tu jefe” se estrena en España a mediados de Septiembre, dos meses después de su estreno en los EE.UU. donde ha superado el verano con un resultado aceptable (105 millones de dólares de recaudación tras cinco semanas en cartelera), por detrás de los grandes éxitos del verano pero por delante de otras comedias veraniegas como “Bad Teacher”, “El Cambiazo” o “Con derecho a roce”. (www.comoacabarcontujefe-es.com)

{youtube}GgdfSBdCKKY{/youtube}