Edge Entertainment publicará la segunda parte del juego “Lupus in tabula” de Domenico Di Giorgio, titulado “Lupusburg“, una expansión del original donde la pequeña aldea aislada se ha convertido en una próspera ciudad.

image1Lupusburg.
La aldea de Tabula, antaño famosa por su caso de licantropía, se ha convertido en una rica ciudad. ¡Pero sus gentes no han cambiado sus terribles hábitos! Por la noche, alguien merodea por sus calles aullando, convertido en Hombre Lobo, mientras que otra persona se dedica a robar de las casas en busca de preciados tesoros.
Durante el día, el Burgomaestre intenta restaurar el orden entre los habitantes de la ciudad, pero ¿y si es realmente el Hombre Lobo camuflado?

Del creador de “Lupus in Tabula”, el italiano Domenico Di Giorgio, nos llegará próximamente un nuevo y emocionante juego de licántropos devoradores de carne humana perfecto para grupos de cuatro a ocho jugadores. ¿Una versión descafeinada de “Los Hombres Lobo de Castronegro” de Philippe des Pallières y Hervé Marly, que edita en castellano Asmodée Ibérica? Hay algunos que lo ven así, aunque tiene pequeños elementos que lo diferencian, como el juego sin moderador o las reglas especiales.. Publicado por Edge Entertainment, este juego es la segunda parte (o expansión, aunque es un juego completo que no necesita el original para poder ser jugado) del juego “Lupus in tabula” de Domenico Di Giorgio que publica la misma editorial en la colección Wolf Party Collection.
Este “Lupusburg” incluye 16 personajes, 16 cartas de casa, dos cartas de prueba de Hombre Lobo, 16 fichas de voto, ocho sellos de apuesta, ocho monedas, un Burgomaestre, la garra del Hombre Lobo, una carta de resumen, una bolsa de fieltro y el habitual reglamento.

Más información en www.edgeent.com