La Factoría de Ideas presentó, hace ya algún tiempo, la saga de Malaz. Fue todo un éxito de crítica y ventas (aunque una lectura exigente para el lector) que ahora continúan con el debut de la otra gran saga de fantasía ambientada en este universo, titulada “La noche de los cuchillos“. Es la primera novela de esta saga escrita por el co-creador del universo de Malaz: Ian C. Esslemont.

 

La Factoría de Ideas presenta "La noche de los cuchillos"LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS
Ian C. Esslemont
Titulo original: Night of Knives 
Autor: Ian C. Esslemont 
Traducción: Marta García Martínez
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498007817
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 89 
Género: fantasía épica

La isla de Malaz y su ciudad dieron nombre al Imperio. Ahora solo es un tranquilo puerto. Pero esta noche algo cambiará. La ciudad se agita; sus ciudadanos atrancan puertas y evitan a los desconocidos. Porque va a producirse una convergencia: una Luna Sombría que amenaza a los malazanos con jaurías demoníacas y oscuras criaturas.

Dice la profecía que tal noche regresará el emperador Kellanved y muchos pretenden evitarlo. Las facciones que coexisten en el Imperio se disputan su trono, y la Luna Sombría emplaza a una presencia antigua que devastará la isla.

Kiska, una joven que ansía escapar, y Temple, un curtido veterano que huye de su pasado, intervendrán en un conflicto que decidirá el destino de Malaz y del mundo que la rodea.

{edocs}libros/factoria/pdf/lfl1589do.pdf,700,500{/edocs}

{edocs}libros/factoria/pdf/lfl1589av.pdf,700,500{/edocs}