La saga de Honor Harrington es, posiblemente, una de mis favoritas dentro del mundo de la ci-fi, y la favorita en el mundo de la space opera militar. Ahora, por fin, después de más de cuatro años de espera llega la séptima entrega de la obra de David Weber titulada En Manos Enemigas“,… ¡y me muero por leerlo!

https://www.via-news.es/images/stories/libros/factoria/manos_enemigas.jpgEN MANOS ENEMIGAS
Titulo original: In Enemy Hands
Traducción: Roberto Gelado Marcos
Fecha de publicación: noviembre de 2013
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 416
ISBN: 9788490180983
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 52
Género: Ciencia Ficción militar
PVP: 23,5 €

La República Popular de Haven al fin ha encontrado a un almirante capaz de vencer a Honor Harrington, y esta cae en una emboscada. Superada en efectivos y en armas, solo le quedan dos opciones: ver cómo la gente que está bajo su mando es masacrada en una batalla inútil… o sellar la rendición de sus hombres —y la suya propia— ante los peeps.

La Armada Popular promete dispensar un trato honorable a sus prisioneros. Sin embargo, los políticos desautorizan a la Armada, y Honor se ve a bordo de un crucero de guerra peep, camino de un planeta prisión al que llaman certeramente «Infierno»… y de su condena a muerte. Sola y humillada, Honor tendrá que encontrar la forma de salir airosa de la situación más dura en la que se ha visto envuelta hasta ahora.

David Weber nació en Cleveland, Ohio. Estudió Historia, con un especial interés por la ciencia política y la historia militar, y se inició pronto en el mundo de la ciencia ficción a través de autores como Jack Williamson y Robert A. Heinlein.

Es uno de los autores de ciencia ficción más prolíficos de las dos últimas décadas. Ha escrito más de cincuenta novelas, incluyendo la serie de Honor Harrington, elogiada por la crítica y objeto de culto de millones de lectores. Se compara su futuro con el de Isaac Asimov o Robert A. Heinlein.

Ha sido nominado a los premios Hugo y Locus y sus novelas alcanzaron la lista de bestsellers de The New York Times.

{edocs}libros/factoria/pdf/LFL7052do.pdf,700,500{/edocs}
{edocs}libros/factoria/pdf/LFL7052av.pdf,700,500{/edocs}