Han pasado muchos años desde que Ultramar publicase las dos primeras novelas de la trilogía “Mundos” de Joe Haldeman, así que cuando La Factoría de Ideas se animó a recuperarlas crucé los dedos esperando poder completar la trilogía y, por fin, leer “Mundos en Expansión“, su final. Desde el pasado viernes 22 de Junio ya no tenemos excusa.

Supongo que muchos de vosotros habréis comprado libros de saldo de la colección ci-fi de Ultramar, sí, esos pequeñitos con portadas que dejaban algo que desear y en la que se encontraban auténticas joyas como los dos primeros libros de la trilogía Mundos de Joe Haldeman. Desgraciadamente Ultrama no llegó a publicar este último libro de la trilogía, dejando colgados a ¿muchos? lectores. Hace un año La Factoría se atrevió a retomar la trilogía y este mismo viernes la completa con Mundos en Expansión, un libro que estoy deseando tener en mis manos.

La Factoría de Ideas presenta "Mundos en Expansión"MUNDOS EN EXPANSION
Joe Haldeman
Titulo original: Worlds Enough and Time 
Autor: Joe Haldeman 
Ganador de los premios: Hugo, Nebula, Ditmar, Galaxy, World Fantasy 
Traducción: Isabel Blanco González
Formato: 23 x 12 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498007954
Colección: SOLARIS FICCION Nº: 169

Diez mil valientes colonos se lanzan en pos de las estrellas, dejando atrás un hogar en ruinas. Entre ellos está Marianne O’Hara, que sobrevivió al bautismo de fuego de un cataclismo y resurgió como la última esperanza de una raza condenada. Sin embargo, la locura, las muertes misteriosas y un sabotaje irreversible amenazan la misión y lanzan a la Nuevo Hogar, la nave estelar destrozada, hacia un futuro imposible de imaginar… y a la intrépida Marianne hacia una confrontación increíble que puede significar la abrupta interrupción del último renacimiento de la humanidad.

{edocs}libros/factoria/pdf/lfl2169do.pdf,700,500{/edocs}

{edocs}libros/factoria/pdf/lfl2169av.pdf,700,500{/edocs}