Ha tardado un poco, pero por fin tenemos la quinta entrega de “La Flota Perdida“, titulado “Incansable“, de Jack Campbell. Es uno de esos libros que me muero de ganas por leer. Y es que se publica tan poca space opera militar…

La Factoría de Ideas presenta "Incansable"INCANSABLE
Jack Campbell
Titulo original: Relentless 
Autor: Jack Campbell 
Traducción: Raúl García Campos
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica 
Páginas: 320
PVP: 20,95 € 11,53 € (ebook)
ISBN: 9788498007541
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 46

Los prisioneros de guerra de la Alianza permanecen encerrados en un campo de trabajo del sistema estelar Heradao, donde también se encuentra la mayoría de los buques de guerra síndicos que resistieron los ataques. Decidido a no abandonar a sus hombres, Black Jack Geary ordena a la flota que inicie un ataque relámpago para rescatar a los prisioneros con el menor número de bajas posible para la Alianza.

Salen victoriosos del asalto, pero Geary descubre que los síndicos planean tenderle una emboscada a sus naves con su poderosa flotilla de reserva a fin de aniquilarlas de una vez por todas. Así, mientras el capitán dirige sus efectivos de un sistema estelar a otro con la esperanza de eludir el inevitable enfrentamiento, los saboteadores contribuyen a propagar el caos.

{edocs}libros/factoria/pdf/incansable.pdf,700,500{/edocs}