La verdad es que no tengo muy claro si “Orpheus será un gran libro, sospecho que sí, pero tal y como lo vende Kelonia Editorial es muy difícil resistirse. Esa portada de David Puertas, el prólogo de Víctor Conde, ese acabado, ese precio, el ganar el premio Domingo Santos 2012… Lo cierto es que el libro de M. Braceli tiene muy buena pinta, aunque hay que esperar hasta el mediados de Diciembre para comprobarlo.

 

Kelonia Editorial presenta "Orpheus"Orpheus
M. Braceli
Colección: Kelonia Ficción
Páginas: 172
ISBN: 978-84-939945-7-0
Portada: David Puertas
Presentación: Víctor Conde
Fecha de salida: 12.12.12
PVP: 12 €
Adelanto

“ENDE era una galaxia muerta… y ni tan siquiera eso. Un mundo condenado, un último suspiro que ya duraba cuatrocientos años. Perséfone, la última estrella, describía una órbita suicida hacia Charybdis, el agujero negro.

Ese paraíso, ese mundo idílico, era el nuevo destino al que mi padre iba a arrastrarnos a mi hermano y a mí”.

Cuando destinaron a su padre a Minos, un asteroide en una galaxia moribunda, Orfeo no sospechaba de las auténticas intenciones de SAITO, la todopoderosa multinacional energética. Junto a Morfeo, su gemelo, Orfeo se verá arrastrado por un siniestro plan que pondrá en juego su vida, la de los otros habitantes de la estación y el origen de la hikari: la misteriosa energía limpia de SAITO.

“(…) No, la ciencia ficción literaria existe, es la verdadera cuna del género, donde realmente los autores experimentan, crean y rompen barreras. Y gente como Braceli son los que deben tender esos puentes hacia el futuro”.