Desde la tierra de las tortugas nos llega una nueva novela de fantasía y ciencia-ficción titulada «La guerra de los Hambrientos. Tormenta«, un libro de Alfredo Álamo por el que apuestan con fuerza haciendo una preventa muy especial.

 

Aunque el libro no saldrá a la venta hasta el 10 de marzo desde Kelonia están poniendo toda la carne en el asador para que el primer libro de La Cacería de los Hambrientos, Tormenta, tenga una gran acogida entre los lectores. Así, no sólo organizan una preventa que os permitirá tener el libro firmado por el autor sino que además podéis obtener un precioso marcapáginas que, al parecer, esta relacionado con la historia.

http://www.via-news.es/images/stories/libros/kelonia/tormenta.jpgLa guerra de los Hambrientos. Tormenta
Autor: Alfredo Álamo.
Páginas: 180
Portada: Daniel Expósito
Salida: 10 de marzo
Precio: 11,95 €

Los hambrientos han comenzado su cacería, necesitan llenar el vacío que les consume el alma y las tripas. Diana sabe bien lo peligrosos que son y que no irían detrás de Ángel si no fuera por alguna razón muy especial; pero, según las leyes del Concilio, no puede ayudarle… aunque ella nunca ha sido muy buena siguiendo las normas.

¿Tendrá algo que ver con los grafitis que Ángel pinta a escondidas y que firma con sangre? ¿O será por alguna de las obras de arte que ha vendido en secreto por eBay? Ni siquiera Toni, su mejor amigo, conoce la verdad.

Nuestro primer new adult, una novela que nos ha entusiasmado tanto que hemos preparado una preventa muy especial ya que regalaremos un bonito punto de libro metálico con un símbolo que mucho tiene que ver con la historia, además de ir dedicado por el autor.

http://www.via-news.es/images/stories/libros/kelonia/tormenta_marcapaginas.jpg