La vida de un farmacéutico aburrido cambia radicalmente cuando conoce a una mujer que le arrastra a la drogadicción, e incluso al asesinato. ¿Un thriller con la correspondiente femme fatale y un tipo simplón manipulado? No, la película «Better living through chemistry«, escrita y dirigida por los debutantes Geoff Moore y David Posamentier, se presenta como una comedia de humor negro repleta de sexo, drogas y sangre.

«Better living through chemistry» narra la historia de un farmacéutico, casado y de vida monótona y aburrida, que vive en una pequeña ciudad norteamericano. Tras iniciar un romance con una explosiva mujer, también casada, entra en un espiral de degradación que le arrastra al mundo de la drogodependencia. Finalmente, ambos deciden planear el asesinato del marido de ella.
Esta película independiente, escrita y dirigida por los noveles Geoff Moore y David Posamentier, cuenta en su reparto con Olivia Wilde («Rush», «Cowboys & aliens», «Her», «Los próximos tres días», «Tron Legacy», la serie de televisión «House»), Sam Rockwell («Moon», «Siete psicópatas», «Iron Man 2», «El canguro»,…), Judi Dench («Jane Eyre», «Iris», «Orgullo y prejuicio», «Shakespeare in love», «Chocolat», «Skyfall»,…) y Michelle Monaghan («Adiós pequeña adiós», «Misión: Imposible. Protocolo fantasma», «Código fuente»), entre otros.

{youtube}qxHPqHIl11w{/youtube}

Entradas relacionadas
Joel Schumacher (1939-2020)

Especialista de moda que se introdujo en el mundo del cine como diseñador de vestuario en películas de Woddy Allen, ... Leer más>>

Ian Holm (1931-2020)

Actor británico de prolífica trayectoria en el cine, la televisión y el teatro, se formó en la Royal Academy of ... Leer más>>

101 del XXI: Cine

Es mucho más difícil de lo que parece hacer una selección de este estilo, no sólo porque son muchos los ... Leer más>>