Cada vez que en ViaNews publicamos una noticia de este tipo afirmamos, convencidos de lo que decimos, «después de esto ya no pueden inventar nada nuevo». Y en cada ocasión que decimos esto, nos equivocamos. Siempre hay alguna idea nueva para exprimir esa gallina de los huevos de oro llamada «Star Wars» que no se nos hubiera ocurrido ni en un millón de años. Por ejemplo, una cafetera con motivos galácticos.

Todo, absolutamente todo, puede producirse con el logotipo de LucasFilm Ltd. impreso junto al código de barras. Es un hecho que la imaginación de los creadores aún pueden seguir obteniendo beneficios con el merchandising de la saga «Star Wars» creada por George Lucas, y a las pruebas nos remitimos: Nestlé ha puesto a la venta una serie de nuevas cafeteras del modelo 5000 Series con motivos de «Star Wars». En concreto, dos modelos con imágenes del androide dorado C3PO y del Lord Oscuro del Sith Darth Vader. 
De momento solamente se pondrán encontrar en Japón, para el sistema de cápsulas Nestlé Gold Blend, por un precio de unos 100 euros, aproximadamente.

{gallery}varios/nestle_sw{/gallery}