Una gamberrada como la copa de un pino. Esto es exactamente «Juerga hasta el fin» de Seth Rogen y Evan Goldberg, una divertidísima película que, para empezar, cuenta con un extenso y dignísimo reparto de actores que se intepretan a sí mismos, desde Emma ‘Hermione’ Watson hasta la cantante Rihanna, pasando por Jason Segel o el orondo Jonah Hill, que se encuentran en una fiesta en casa de James Franco cuando llega el Apocalipsis.

En la comedia «Juerga hasta el fin» («This is the End»), los directores Seth Rogen y Evan Goldberg nos contarán la historia de un grupo de amigos que van a celebrar a una fiesta en un apartamento de la ciudad de Los Ángeles, con motivo del hipotético fin del mundo que habían pronosticado los mayas, cuando para sorpresa de todos los invitados, entre los que se incluyen famosos y celebridades como James Franco, Seth Rogen, Jason Segel, Jonah Hill, Emma Watson, Jay Baruchel, Danny McBride, Rihanna, Aziz Ansari, Craig Robinson o Michael Cera (que se parodian interpretándose a ellos mismos), llega el Apocalípsis. ¿Cómo afrontarán la situación? ¿Cómo sobrevivirán al caos desatado? El grupo de amigos, atrapados mientras catastróficos acontecimientos asolan la ciudad de Los Angeles, verán como el encierro y las menguantes provisiones amenazan con hacer añicos las relaciones de amistad dentro de la casa. Eventualmente se verán forzados a salir fuera, enfrentándose a su destino y al verdadero significado de la amistad y la salvación. Con humor, y mucha cerveza.
Esta alocada comedia está basada en el cortometraje «Jay and Seth vs. the Apocalypse» de Jason Stone y promete ser todo un éxito. Debería serlo.

{youtube}Tyw0-EQDkGk{/youtube}

Entradas relacionadas
Las películas imprescindibles de 2019

Os presentamos una selección de películas de todos los géneros que fueron las más aclamadas, populares y premiadas del pasado Read more

Los diez mejores personajes de las películas de Star Wars

A lo largo de catorce películas de "Star Wars" nos hemos viajado por la inmensa galaxia de "Star Wars", desde Read more

Las películas imprescindibles de 2018

Os presentamos una selección de películas de todos los géneros que fueron las más aclamadas, populares y premiadas del año Read more