La editorial Grupo Ajec ha publicado este mismo mes de Septiembre el tercer volumen de la serie «Urnas de Jade» del salmantino David Prieto, la última entrega de una saga de fantasía que cierra la emocionante historia iniciada en «Leyendas» y «Mentiras».

image1Urnas de Jade: Profecías.
Los no-muertos han desaparecido, las Urnas de Jade se han roto liberando el poder encerrado en ellas y los sueños de Ledan de Gülfstend se han cumplido. El plan concebido siglos atrás ha dado sus frutos por fin. Y estos no han podido ser más amargos.
Ha pasado tiempo desde que el Conde emergiera victorioso y nuevos tambores de guerra resuenan en Drashur. El norte está agitado. Una nueva fuerza, que poco tiene que ver con los antiguos demianos, se alza en él, Ciudad de la Luna está sitiada, la Orden de Athiel se ha desvanecido de la existencia y los monarcas miran aterrados hacia un futuro incierto.
¿Será Qüestor Elendhal capaz de reunir a sus viejos camaradas de armas para detener a sus nuevos y a sus antiguos enemigos?
Nadie lo sabe, pues el tiempo de las Profecías Cumplidas ha llegado y ya no hay nada que esté escrito.

Desde el día 13 de Septiembre se puede encontrar en las librerías el regreso de Qüestor Elendhal y sus compañeros de aventuras en el último volumen de la saga fantástica «Urnas de Jade» creada por David Prieto, que concluye la historia iniciada en «Leyendas» y «Mentiras». Su autor, salmantino de nacimiento y zamorano de adopción, ha participado en varias antologías de relatos («Tierra de Leyendas V», «Te lo cuento», «Pequeños Grandes Cuentos», «Visiones 2006», «¡Jodido Lunes!, antología del rechazo», «Monstruos de la Razón I» y «Calabazas en el Trastero: Arañas»).

Urnas de Jade: Profecías.
Autor: David Prieto
Serie: Urnas de Jade 3
Colección: Excalibur Fantástica
Diseño de Portada: CalderonStudio
ISBN: 9788496013728
Formato: 15x22cm. Cosida con solapas.
Páginas: 432
Precio: 18,95 euros

Más información en www.grupoajec.es y www.excaliburfantastica.blogspot.com