El Grupo Ajec vuelve a pedir a sus lectores que apoyen a la editorial española de ci-fi y fantasía por excelencia gracias a una nueva campaña de suscripción con la que pretenden poder continuar con su gran trabajo. Hay varias modalidades de suscripción, ¿interesados? Además nos muestran las novedades del primer semestre del 2012.

Es muy interesante que una editorial como el Grupo Ajec continúe funcionando, pocas editoriales españolas (si es que hay alguna) pueden alardear de apostar tanto por la cantera española. En 2012, y gracias a la “bendita” crisis, vuelven a pedir a sus lectores un pequeño esfuerzo a modo de suscripción. Para ello ofrecen un pdf con el catálogo del primer semestre de 2012 y con los libros más importantes de 2011. Una buena oferta que, además, ayudará a la editorial a continuar adelante.

Abierta la Nueva Campaña de Suscripción a AJEC 2012

Editor de Ajec

Estimados amigos:

Os anunciamos que hemos abierto nuestra nueva campaña de suscripción de cara al primer semestre de 2012. La campaña de suscripción se mantendrá abierta hasta el próximo 16 de Abril.

Actualmente una pequeña editorial como AJEC debe gran parte de su supervivencia a las suscripciones y compras directas de los lectores.

En un mercado copado por las grandes editoriales, que apenas dejan sitio a las pequeñas en los estantes de las librerías y grandes superficies; y con la llegada cada vez con más intensidad del libro electrónico, la compra directa del lector a la editorial se torna en un elemento cada vez más preponderante.

En el catálogo que podéis descargar más abajo podéis ver las novedades de la editorial hasta junio de 2012, así como los libros más destacados de 2011, y varios packs de ofertas especiales que se unen a la suscripción propiamente; igualmente podéis descargar el catálogo completo de AJEC para completar la suscripción en este enlace.

¿Qué hacer para suscribirse?

Te puedes suscribir desde el importe de un solo libro, hasta el importe que desees. Los suscriptores que se suscriban por una cantidad superior a 50 € recibirán gratis una camiseta de la editorial.

La suscripción tiene un 20% de descuento sobre el PVP del libro, y es de modalidad libre (puedes elegir los títulos que desees), o bien adscrita a una –o varias- colecciones. Se pueden elegir tanto libros ya editados como las novedades del primer semestre de 2012 (que llegarán al suscriptor conforme vayan apareciendo en el mercado). También se pueden sumar una o varias de las promociones especiales a la suscripción propiamente dicha.

Para hacer efectiva la suscripción se debe mandar un email a grupo_ajec@msn.com que contenga los libros seleccionados para la suscripción o promociones, junto a un justificante (en la medida de lo posible) del pago realizado por el importe de la suscripción, y la dirección de envío de los libros.

El pago deberá hacerse en la cuenta: 3058 0181 08 2810009790 (Cajamar).

También se podrá hacer la compra de las promociones especiales desde nuestra web: Ficcionbooks.com usando tarjeta de crédito o paypal.

La suscripción es única, y no hay obligación de renovarla si el lector no está interesado.  Las condiciones de la renovación serán las mismas que la primera suscripción.

También está abierta la posibilidad de suscripción a nuestros libros en e-book (consulta la web de ficcionbooks.com para conocer el catálogo). A partir de 20 € puedes elegir los ebooks que desees para suscripción con el 20% de descuento.

Se podrán combinar suscripciones en papel y ebooks.

En caso de duda, se puede escribir al email grupo_ajec@msn.com para consultas o desde el formulario de la web.

El pasado 2011 una campaña de suscripción salvó a AJEC de cerrar.

En este 2012 vuestras suscripciones son fundamentales para que continuemos editando, pagando a traductores, portadistas y correctores, y sobre a los autores que son los que hacen de AJEC lo que es, y que podáis seguir disfrutando de la mejor literatura de género de autores nacionales.

Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión en estos tiempos difíciles.