Las dudas me asaltan ante la publicación de “Luciérnagas al atardecer” de Ava L. Gale,… No sé si estamos ante un libro de tintes crepusculianos o ante una novela más del estilo de las de Harry Dresden o la saga de Rachel Morgan (es decir, romance, pero sin pasarse y con el género negro como principal ingrediente) pero esa portada me llama la atención…

Grupo Ajec presenta "Luciérnagas al atardecer"Luciérnagas al atardecer
Ava Gale
Portada: Grupo Ajec
Precio: 14 €
Tamaño: 23×16 Cm
Páginas: 282
Isbn: 978-84-15156-44-4
Colección: Penumbra

La vida de la joven escritora Ava Gale cambia trágicamente el día que es puesto en sus manos uno de los mayores secretos de todos los tiempos: los vampiros existen, y conviven entre nosotros.

Dispuesta a sacar la verdad a la luz a cualquier precio, Ava comenzará una carrera contrarreloj para salvar su vida; protegida como testigo por el FBI intentará desaparecer mientras el libro que cuenta toda la verdad espera para ser publicado.

Junto con Sam, un agente del FBI y Michael, un misterioso desconocido emprenderá un viaje a través de Estados Unidos para huir del peligro que se cierne sobre ellos. Pero el secreto que esconde Michael, junto a la irresistible atracción que surge entre ellos no hará si no complicar las cosas hasta un punto sin retorno.

“Luciérnagas al Atardecer” es una entretenida novela de misterio y amor imposible, destinada al público juvenil y escrita con un estilo ágil y actual.

Toda la información sobre este libro, además de un avance editorial, se puede encontrar en la página web de la editorial: www.grupoajec.es ,

y un anticipo aquí.

Ava L. Gale nació en Nueva York en 1985, y se graduó en periodismo en la facultad de Columbia.

Publicó varios relatos en revistas literarias, pero su obra más exitosa fue “Abril en Paris”.

Temiendo por su vida, en el año 2009, Ava Gale se vio obligada a desaparecer de la vida pública durante unos meses, tras los que reapareció para publicar la novela “Luciérnagas al atardecer”.

Después del impacto social que supuso lo publicado en esta novela, Ava Gale vive actualmente en un pequeño pueblo en Nuevo México, donde intenta pasar desapercibida, mientras termina su siguiente libro.

La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a grupo_ajec@msn.com, y en la página web www.grupoajec.es