Tu novia te ha dejado y se ha ido con ese rico cabrón, guapo y con descapotable, pero sigues enamorado. Y es que ella era la más dulce y cariñosa, y la echas de menos. Algo parecido a eso pasa en la editorial Gigamesh, que pese a que se quedaron sin “Canción de Hielo y Fuego tras no haber conseguido llegar a un acuerdo con el agente de George R. R. Martin, ahora nos anuncian la publicación de seis antologías de relatos del escritor norteamericano.

https://twitter.com/EGigamesh/status/1486657568864940039?t=iTUbOfuBdN0BuJghwURktA&s=03

Es la reedición de seis excelentes antologías de relatos de George R. R. Martin (“Una canción para Lya“, “Canciones de sombras y estrellas“, “Los reyes de la arena“, “Canciones que cantan los muertos“, “Nómadas nocturnos” y “Retratos de los hijos“) a un precio de 8,00 euros cada ejemplar (salvo “Retratos de los hijos”, que cuesta un euro más) y que se pueden comprar en exclusiva en la tienda Gigamesh de Barcelona y en Lektu. Todos ellos respetan las ediciones originales, que contaron con cubiertas de Enrique Corominas.

Antes de adquirir los seis libros, que me parece una decisión muy inteligente si no tenéis ninguno de ellos, os recomendamos repasar el contenido de cada uno de los libros puesto que hay algunos relatos que se repiten. Por ejemplo, la novela corta “Una canción para Lya“, premio Hugo en el año 1975, la podéis encontraren las antologías “Una canción para Lya” y “Nómadas nocturnos”, “Nómadas nocturnos” se repite en las antologías “Nómadas nocturnos” y “Canciones que cantan los muertos”, y “Los reyes de la arena” se repite en las antologías “Los reyes de la arena” y “Canciones que cantan los muertos”. Si lo que buscáis es un relato en concreto, revisad el contenido de las antologías antes de adquirirlas.