A poquito que nos sigáis habréis vivido mi absoluta devoción hacia el trabajo que John Allison y Max Sarin realizaron en esa maravilla que es Giant Days (¡cofre recopilatorio, YA!) y mis intentos de encontrar algo similar, lo que me llevó a darle un tiento a Steeple (que me gustó y de la que pronto os traeré la reseña del segundo volumen) y By Night! (que tengo que retomar porque sólo he leído el primer volumen), el caso es que yo seguía esperando que llegase algo grande, algo especial… algo como la nueva serie de John Allison y Max Sarin: The Great British Bumpp-Off, un título que en Fandogamia están considerando traducir como “Se ha horneado un crimen” (cosa que aplaudo porque me parece un título delicioso).

https://twitter.com/Fandogamia/status/1684155195431739392?s=20

Se ha horneado un crimen” o “The Great British Bumpp-Off” saldrá a la venta en octubre, así que aún tendremos que esperar un poquitín (se me va a hacer muy larga la espera) pero de momento os dejamos con la sinopsis del número 1 publicado por Dark Horse y una pequeña muestra de lo que nos espera en este volumen.

THE GREAT BRITISH BUMP-OFF #1 BREAD OF THE DEAD!

Escritor: John Allison
Artista: Max Sarin
Colorista: Sammy Borras
Portadista: John Allison

Una historia de misterio-asesinato al más puto estilo Agatha Christie ambientada en el competitivo mundo británico de la cocina.

Cuando entra en el concurso de repostería más famoso de UK, el objetivo de Shauna Wickles es deleitar a los jueces y hacer algunos amigos. Pero cuando un compañero concursante es envenenado, le corresponde a ella detener al culpable mientras evita ser eliminada… ¡y asesinada!