Desde la pequeña editorial Errata Naturae nos llega un nuevo libro basado en el éxito de “Juego de Tronos“, título homónimo al del primer libro de la saga “Canción de Hielo y Fuego y al de la serie de televisión, que ya podéis encontrar a la venta. 

Curioso, cuando menos, es este Juego de Tronos, un libro en el que diversos autores dan su particular visión sobre la saga de George R.R. Martin que, además, cuenta con un relato de Manel Loureiro ambientado en el mundo de Canción de Hielo y Fuego. Y es que la saga es deudora de su éxito y los libros no oficiales ya van apareciendo alimentados por el éxito y las ventas seguras. Otro ejemplo sería el de Juego de Tronos: Los secretos del trono de hierro, un delicioso libro que estamos deseando leer. De todas formas tiene muy buena pinta y ya lo podéis encontrar a la venta. A nosotros nos pica mucho la curiosidad por saber cómo estará, ¿lo habéis visto? ¿qué os ha parecido?

Errata Naturae presenta "Juego de Tronos"Juego de tronos
Guillermo Altares • Jordi Carrión • Pierre Blanc • Gregg Littmann • Manel Loureiro • Christopher Robichaud • Marcus Schulzke • Chad William Timm
Con ilustraciones interiores de Ignacio Varone
Fuera de colección
Formato: 14 × 21,5
Páginas: 208
Precio: 18,90 €
ISBN: 978-84-15217-33-6
Traducción: Antonio Fornet, Antonio García, Irene Rodríguez, Irene Antón

Coincidiendo con el estreno de la esperadísima segunda temporada de Juego de tronos y con la publicación de la quinta entrega de Canción de hielo y fuego, Errata naturae presenta un libro sobre una de las series más impactantes de los últimos tiempos y una de las sagas más leídas de nuestros días.

Éste es un libro para los que sabemos lo que significa ser hijos del verano y prepararnos para la inminente llegada de un larguísimo invierno. Un libro para los que hemos hecho cosas terribles por amor, y volveríamos a hacerlas. Un libro para los que conocemos la traición, y somos capaces de olvidarla. Un libro para leer junto a la chimenea, mientras ahí fuera sigue nevando, en un mundo donde los Otros no van a dejar de acecharnos.

Los editores hemos recorrido las tierras de Poniente, hemos cruzado el Mar Estrecho y hemos llegado más allá del Muro para encontrar a los autores de este libro: escritores, periodistas, historiadores, pensadores e ilustradores tan diversos como sus propios orígenes y los de sus estirpes.

Gracias a todos ellos, éste es un libro híbrido y promiscuo, como lo es también Juego de tronos. Se abre con un magnífico reportaje de la periodista norteamericana Laura Miler, y se cierra con un relato inédito de Manel Loureiro (autor de la trilogía Apocalipsis Z y amigo personal de George R. R. Martin) ambientado en el mundo de Canción de hielo y fuego. Entre uno y otro encontramos textos sobre literatura, televisión, filosofía, política, historia, cine, sexo, violencia y dragones. Un libro sobre todo lo que forma parte de una de las sagas más importantes de nuestro tiempo. Un libro sobre todo lo que conforma la serie de televisión más espectacular del momento.