Casi todo el mundo conoce la fábula de la liebre y la tortuga, esa historia de la carrera entre la veloz liebre y la lenta pero constante tortuga que se resuelve porqué la liebre peca de orgullo y de autoconfianza y se queda dormida bajo un árbol, convencida de su triunfo. Pero no todos saben que también es el título de un clásico juego de tablero, que Devir Iberia publicará el año que viene.

image1«La Liebre y la Tortuga» («Hare and Tortoise») es un clásico entre los juegos de mesa, creado por David Parlett en el año 1973, ganador de la primera edición del hoy prestigioso premio Spiel of Jahres, en el año 1979 a raíz de la edición alemana editada conjuntamente por Otto Maier y Ravensburger. 
Y Devir Iberia ha anunciado en su página de Facebook que publicará una versión actualizada de este mítico juego de carreras durante el segundo trimestre del próximo año. 
«La Liebre y la Tortuga» es un divertido juego de carreras en el que no se usan dados para el movimiento, sino un ingenioso sistema matemático consistente en zanahorias, que se pueden ganar o perder durante el transcurso de la partida, y lechugas.

Más información en www.devir.es