Llevamos muchos meses mostrando docenas y docenas posters alternativos de las seis películas de “Star Wars” ideados por diseñadores gráficos aburridos, ilustradores que quieren compartir su talento de forma altruista, y dibujantes que quieren trabajar con sus películas favoritas como argumento. Son tantos, tan distintos, que ya son casi un género en si mismo.

De vez en cuando, en cuanto podemos y tenemos un hueco entre las noticias del mundo del cómic, de los juegos, de los libros y del cine, que son las que más espacio ocupan en nuestra página, nos gusta compartir con vosotros el trabajo de ilustradores y diseñadores, de artistas y dibujantes, de aficionados y profesionales, que nos sugieren versiones personales de los carteles clásicos de las películas de “Star Wars”. 
En esta ocasión os descubrimos el trabajo del artista conceptual David Duphil, que nos demuestra que, en ocasiones, con un par de trazos minimalistas que destacan los elementos principales y dos colores es más que suficiente. Less is more. ¿Los pódeis reconocer a todos?

{gallery}cine/sw_fanart1{/gallery}