Hace un par de días os confirmamos la presencia de David Rubín, Ana Galvañ y Borja González autores en la próxima edición del Salón del Cómic de Zaragoza aunque ya entonces tuvimos que guardar silencio sobre los invitados que Dolmen Editorial aportaría al evento, ahora ya podemos confirmaros que el próximo 15 y 16 de diciembre Dolmen ha hecho un esfuerzo importante para que podamos contar con dos de los autores más demandados de la editorial mallorquina:

  • Enrique V. Vegas, toda una celebridad del cómic español paródico gracias a sus cabezones y que, año tras año, es uno de los superventas del stand de Dolmen con público de todas las edades, desde los más pequeños a los más grandes. El segoviano es conocido por su buen talante y disposición, por lo que es seguro que muchos aficionados podrán conseguir dedicatorias de sus trabajos en torno a las grandes franquicias del mundo del cine y del cómic como Juego de Cabezones o Espiderman.
  • Loulogio, es un conocido youtuber que popularizó el término “batamanta” y se hizo aún más famoso por sus «sosegadas» críticas de grandes éxitos del cine superheroico como Amazing Spiderman o la saga Crepúsculonos. Además se convirtió en monologuista y presentador/invitado de diversos programas de humor de televisión y el año pasado sorprendió a todo el mundo con la publicación de Taxus cómic del que presentará su segundo volumen en el Salón del Cómic de Zaragoza y motivo principal por el que ha dejado Youtube, para poder dedicarse a su gran pasión: el mundo del cómic.

Ambos autores estará a disposición de los visitantes del Salón del Cómic de Zaragoza, tanto en el stand de la editorial como en las sesiones de firmas de la Organización, durante los días 15 y 16 de diciembre.