Los espectadores más jóvenes no han vivido la experiencia de ver la trilogía de “El Señor de los Anillos” en la pantalla de una sala de cine y con el sonido envolvente. Por mucho que la tecnología doméstica haya mejorado un montón, no se puede comparar. Y a partir del 30 de abril la épica trilogía de Peter Jackson vuelve a los cines, con una remasterización en 4K que promete ser espectacular.

Coincidiendo con el vigésimo aniversario del estreno de la primera película de la saga, “El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo“, Warner Bros., propietaria de New Line Cinema, ha anunciado en su cuenta de Twitter que estrenará una versión remasterizada en 4K de la trilogía de “El Señor de los Anillos” en los cines de nuestro país a partir del próximo 30 de abril.

Se trata de remasterizaciones de las tres películas de la saga, “La comunidad del anillo“, “Las dos torres” y “El retorno del rey” supervisadas por el propio Peter Jackson y estarán en las salas entre el 30 de abril y el 6 de mayo, entre el 7 y el 13 de mayo, y entre el 14 y el 22 de mayo, respectivamente.

Así pues, los espectadores más jóvenes que no pudieron ver las películas en los años 2001, 2002 y 2003, así como aquellos que quieren volver a vivir esta maravillosa experiencia, van a disponer de una semana para ver cada una de las entregas en este espectacular formato 4K.