El sello editorial Minotauro conmemora el aniversario del fallecimiento de J.R.R. Tolkien, el 2 de septiembre de 1973, anunciando las novedades que publicarán en octubre y noviembre: una edición de lujo de “Cartas de Papá Noel“, “Tolkien. Creador de la Tierra Media” de Catherine Mcilwaine, “Tolkien: Tesoros“, y una nueva edición de los “Cuentos Inconclusos“.

Una serie de cuatro tuits en la cuenta oficial de Ediciones Minotauro han servido al sello editorial de Planeta para anunciar los cuatro títulos que publicarán este otoño relacionados con la obra de J.R.R. Tolkien. La fecha no es casual: hace 47 años fallecía el escritor británico, uno de los más importantes de todos los tiempos y autor de clásicos como “El Señor de los Anillos” o “El Hobbit”, que siguen atrapando a día de hoy a las nuevas generaciones de lectores.
Las cuatro obras anunciadas son una edición de lujo de “Cartas de Papá Noel“, una edición de lujo ilustrada de “Tolkien. Creador de la Tierra Media” con centenares de imágenes de los manuscritos, dibujos, mapas y cartas de Tolkien, una edición de cuadragésimo aniversario de “Cuentos Inconclusos” y “Tolkien: Tesoros“, una selección de los archivos de la Biblioteca Bodleian.