Parece que estos días tenemos un filón: si hace poco os comentábamos que, según la cosmología de «Regreso al Futuro» ya habíamos alcanzado ese futuro (aunque luego resultó ser un fake) hoy nos toca repasar qué es el futuro según «Los Simpson«. Y es que se las prometían muy felices allá por la sexta temporada, en 1995, cuando la ubicaron… el 1 de Agosto de 2010.

 

Aquí lo tenéis, la boda de Lisa Simpson tuvo lugar… el 1 de agosto de 2010… bueno, en realidad no hay boda (seguro que, gracias a las repeticiones de Antena 3 todos sabréis que no se casa) pero como todos estos capítulos premonitorios ha marcado un antes y un después en la serie. Además, ¿quién iba a pensar que durarían tanto en antena?. Eso sí, se llevó un Premio Emmy, que no está nada mal.

Ya veis, de nuevo el futuro ha llegado y… se ha ido… ¿nos hacemos viejos o es que los guionistas no apuestan con saña por estas fechas?

Link al artículo de la wikipedia que habla sobre el capítulo

Entradas relacionadas
Joel Schumacher (1939-2020)

Especialista de moda que se introdujo en el mundo del cine como diseñador de vestuario en películas de Woddy Allen, ... Leer más>>

Ian Holm (1931-2020)

Actor británico de prolífica trayectoria en el cine, la televisión y el teatro, se formó en la Royal Academy of ... Leer más>>

101 del XXI: Cine

Es mucho más difícil de lo que parece hacer una selección de este estilo, no sólo porque son muchos los ... Leer más>>