Desde la cadena HBO nos llega el primer avance de la cuarta temporada de “Juego de Tronos“, que recogerá los acontecimientos narrados en la segunda mitad del libro “Tormenta de espadas” de la saga de George R.R. MartinCanción de Hielo y Fuego“. Nueva sesión de acero, sangre y sexo…

 

La guerra no está ganada.

La cuarta temporada de la serie de HBO “Juego de Tronos”, la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, se estrena en los EE.UU. a principios del mes de abril del 2014 (también en abril en España, de la mano de Canal Plus, pocos días después), y basará su contenido en la segunda parte de la novela “Tormenta de Espadas” (“A Storm of Swords”) de George R.R. Martin que publica en castellano Ediciones Gigamesh. 
Con tres premios Emmy (mejores efectos visuales y maquillaje) para la tercera temporada y catorce nominaciones (sumando un total de diez premios y cuarenta nominaciones desde la primera temporada emitida en 2011), “Juego de Tronos” se ha consolidado como una de las grandes producciones televisivas de todos los tiempos, y representa sin duda uno de los productos imprescindibles para entender la televisión de calidad de los últimos años.
La cuarta temporada de la serie contará de nuevo con el excelente reparto original formado por Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams y Sophie Turner, entre muchos otros, y el trailer de menos de dos minutos que podemos ver a continuación nos demuestra que nos esperan muchas emociones en las tierras de Poniente.
Además, en esta cuarta temporada, se incorporan nuevos rostros a la trama como la Montaña (interpretado por el actor islandés Hafthor Julius Bjornsson), Oberyn ‘Víbora Roja’ Martell (el chileno Pedro Pascal), Styr (Yuri Kolokolnikov), el Señor de Altojardín Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths), Ellaria Arena (Indira Varma), Tycho Nestoris de Braavos (Mark Gatiss) o Lord Blackmont (Daniel Rabin).

Ellos eligen: pueden vivir en mi mundo o pueden morir en el viejo.

{youtube}xZY43QSx3Fk{/youtube}