Desde hoy, martes 3 de diciembre, tenemos nueva serie de televisión de Star Wars, concretamente hoy se han estrenado 2 episodios de Star Wars: Tripulación perdida, serie de la que veremos un capítulo más cada miércoles hasta completar la primera temporada. Francamente, me gusta cualquier cosa que nos ofrezcan de Star Wars y Tripulación perdida tiene muy buena pinta y ha causado muy buena impresión en prácticamente todo el mundo al que sigo en Bluesky y que ha madrugado para verla. A mi me llama la atención por tan buenas críticas y porque cuenta con Jude Law, un actor como la copa de un pino, así que espero mucho de Star Wars: Tripulación perdida. ¿Y vosotros? ¿Vais a verla o ya no confiáis en LucasFilm/Disney?

“STAR WARS: TRIPULACIÓN PERDIDA”

LA SERIE DE LUCASFILM LLEGA HOY

EN EXCLUSIVA A DISNEY+

"Star Wars: Tripulación perdida”

Mañana estarán disponibles los dos primeros episodios. Habrá un nuevo episodio disponible cada miércoles

Mañana 3 de diciembre llega en exclusiva a Disney+ la nueva serie de Lucasfilm “Star Wars: Tripulación perdida”, con el estreno de sus dos primeros episodios. Durante el resto de la temporada, habrá un nuevo episodio disponible todos los miércoles.

“Star Wars: Tripulación Perdida” narra el viaje de cuatro niños hacia un misterioso descubrimiento en su planeta natal, aparentemente seguro, en el que se pierden en una galaxia extraña y peligrosa. Encontrar el camino a casa junto a aliados y enemigos inesperados será una aventura mejor de lo que jamás imaginaron.

La serie está protagonizada por Jude Law, Ravi Cabot-Conyers, Ryan Kiera Armstrong, Kyriana Kratter, Robert Timothy Smith, Tunde Adebimpe, Kerry Condon y Nick Frost. Los episodios están dirigidos por Jon Watts, David Lowery, los Daniels (Daniel Kwan y Daniel Scheinert), Jake Schreier, Bryce Dallas Howard y Lee Isaac Chung.

Jon Watts y Christopher Ford son los guionistas principales y también ejercen de productores ejecutivos junto a Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Chris Buongiorno, Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productores ejecutivos y Susan McNamara y John Bartnicki son productores.