Como ocurriera hace cuatro años, el pasado domingo por la noche los Giants de New York se impusieron en la Superbowl a los New England Patriots, contra todo pronóstico y en los últimos instantes de un encuentro muy emocionante. Y al margen del deporte, que a algunos interesa y a otros no, la Superbowl también nos dejó muchos trailers de próximos estrenos cinematográficos como, por ejemplo, este «The Lorax«.

«Lorax: En busca de la trúfula perdida» («Dr. Seuss’ The Lorax») es una película de animación en formato 3D de Chris Renaud que cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.
La película, de los creadores de «Gru. Mi villano favorito» y que adapta un libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza, cuenta con las voces de Danny DeVito, Ed Helms, Rob Riggle, Zac Efron, Betty White y Taylor Swift, entre otros.
Se estrena el 30 de Marzo de 2012. (www.lorax-lapelicula.es)

{youtube}rdpeEWO3P6k{/youtube}