En ViaNews, de vez en cuando, os hemos ido descubriendo versiones del popular juego de tablero de compra y venta de propiedades “Monopoly“. La mayoría de ellas son versiones alternativas no oficiales, creadas por aficionados con mucho tiempo libre y sin ánimo de lucro. “Futurama”, “Monkey Island”, “Bioshock”, “La Princesa Prometida”,… y mil y una opciones diferentes más para personalizar nuestras partidas. ¿Las quereis descubrir?

En ViaNews hemos disfrutado de numerosas versiones del clásico juego de tablero de compra y venta de propiedades “Monopoly”, un juego de la multinacional norteamericana Hasbro (el segundo mayor fabricante de juegos en el mundo por detrás de Mattel), oficiales y no oficiales, obras de aficionados con talento y versiones profesionales, gratuitas sin ánimo de lucro y de pago, versiones desenfadadas, divertidas y algo frikis que se esconden en la red, junto a mil y una ediciones distintas más que os iremos descubriendo en próximas entregas.
En la de hoy os mostramos un tablero de “Monopoly” ambientado en el universo animado de las películas de Pixar, en el oscuro mundo del hampa de “El Padrino” y en la acción trepidante y adulta del videojuego “Grand Theft Auto”. Tres nuevas opciones para personalizar nuestras partidas de uno de los juegos de mesa más populares y más vendidos de todo el mundo.

{gallery}varios/monopoly6{/gallery}