Nosolorol Ediciones ha anunciado el inminente lanzamiento del segundo suplemento para el juego de rol Roleage tras los Hijos de Geos: la aventura de El Laberinto de Surandbar.

surandbarDesde tiempos inmemoriales, los habitantes de Geos han necesitado evadirse de sus preocupaciones y desahogarse animando a gritos a grandes deportistas.

Ocho entradas, ocho deportistas, ocho criaturas con sus ocho evocadores de custodio para controlarlas y cientos de pasadizos repletos de trampas y tesoros, donde cualquier descuido puede costarle la vida al que no esté a la altura de las circunstancias. En la costa de Ocho lágrimas, en la formación rocosa de pequeñas islas pertenecientes a la ciudad de Surandbar, se halla el más famoso de los laberintos construido en toda Geos, conocido como "Las lágrimas de Surandbar". Haciendo honor a la costa que le da nombre, su estructura es una de las más llamativas de entre todos los laberintos de Rizzar, ya que el complejo simula la forma de un enorme ojo rodeado por ocho antesalas a modo de lágrimas que contienen las estancias y las salas de entrenamiento de cada uno de los participantes del mismo.

El propósito del juego es bien conocido, abatir a la bestia del laberinto, una de las ocho criaturas que se desplazan por los pasadizos, y hacerse con el colgante que esta lleve con la gema de la victoria, para presentarlo ante los evocadores custodios una vez encontrada la salida.

En este suplemento de Roleage, escrito por Pedro González, José David Lanza y Luis Mañas e ilustrado por José David Lanza y titulado El laberinto de Surandbar, podrás encontrar todo lo necesario para introducir a tus jugadores en un espectáculo de fama, fortuna y grandes peligros que no dejará indiferente a nadie, creando en cada sesión de juego situaciones diferentes y excitantes. Por un precio aproximado de 8,00 euros, a lo largo de 20 páginas a todo color contarás con el reglamento necesario para crear tus propios laberintos y con los que poder introducir a los habitantes de Geos en este deporte de élite preparado tan sólo para los más diestros deportistas del laberinto.

Más información en www.nosolorol.com

¡¡Por cierto!!… Esta es la curiosa respuesta en los foros de Edge Entertainment sobre si la editorial va a publicar Warhammer 40k Dark Heresy: "Podemos confirmar que nunca hemos afirmado que fuésemos a publicarlo, aunque también podemos confirmar que nunca hemos afirmado lo contrario. En cuanto podamos confirmar o afirmar algo más al respecto, lo haremos".