Llevábamos un tiempo sin pasar por nuestra sección de ‘mash-up’, quizás demasiado, pero la espera ha terminado y de nuevo podemos disfrutar con esta mezcla, entre divertida y curiosa, de resultados sorprendentes entre dos o más productos para generar un tercer producto distinto. Por ejemplo… ¿qué sucedería si se mezcla al popular Señor del Tiempo de la serie de la BBC con “Star Wars”, “Star Trek” o los “Peanuts” de Charles M. Schultz?

“Doctor Who” es una serie de televisión británica de ciencia-ficción producida por la BBC que se emitió por primera vez en Noviembre del año 1963 y que tiene el privilegio de ser, según el libro Guiness de los récords, la serie más logneva de la historia de la televisión. Muchos la consideran una serie menor, un entretenimiento pulp para geeks, pese a que el trabajo del escocés Steve Moffat ha acaparado más premios (incluyendo varios BAFTAs y Hugos) que la mayor parte de las series de ciencia-ficción más populares juntas.
A continuación os mostramos el tercer cruce (los dos precedentes los pódeis encontrar aquí y aquí) de los personajes, las situaciones o los antagonistas de “Dr. Who” con otros fenómenos de la cultura popular como la saga galáctica “Star Wars”, “Star Trek”, los “Peanuts” de Charles M. Schultz, la “Pesadilla antes de Navidad” de Tim Burton o incluso “Akira” de Otomo.

{gallery}tv/drwho_mashup3{/gallery}