La escritora norteamericana Jacqueline West incia su saga de “Los libros de Otrolugar” con el primer volumen titulado “Las sombras“, una aventura para los más jóvenes (y los no-tan-jóvenes) que nos permitirá acompañar a Olivia y Morton en un mundo de magia y aventuras… en plena vida cotidiana.

image1Las sombras.
La joven Olivia se traslada con sus padres a la desvencijada mansión de la calle Linden, donde las paredes cubiertas de antiguos y escalofriantes cuadros le hacen sospechar que hay algo extraño e inquietante en el lugar… Cuando encuentra unas gafas en un cajón, descubre que al ponérselas ¡puede viajar al interior de esos extraños cuadros y entrar en Otrolugar!, un mundo lleno de misterio y secretos donde conocerá a Morton, un niño muy especial. Olivia descubrirá también una amenaza mucho más oscura y peligrosa de lo que jamás se hubiera imaginado. ¿Conseguirá salvarse y salvar la casa de la oscura amenaza que la persigue?

“Las Sombras” es la primera parte de “Los libros de Otrolugar” de la escritora Jacqueline West (EE.UU., 1979), un libro ganador del Premio CYBILS al mejor libro de fantasia y ciencia-ficción en la edición del año 2010. En esta obra nos sumergiremos en historias donde la magia se cruza con la vida cotidiana: desde gatos que hablan y gafas encantadas a cuadros que dan entrada a otros mundos.
Hace poco se acaba de publicar en Estados Unidos el segundo título de la serie de Otrolugar, titulado “Spellbound”.

Las sombras.
Autora: Jacqueline West (
www.jacquelinewest.com)
Serie: Los libros de Otrolugar num. 1
Ilustraciones: Poly Bernatene
Traducción: Denise Despeyroux
Colección: Las Tres Edades num.229
ISBN: 978-84-9841-614-5
Formato: 14×21,5cm. Rústica
Páginas: 256
Precio: 16,95 euros

Más información en www.siruela.com