El afortunado encuentro de dos genios del cómic en nuestro país, tan distintos y tan brillantes como Alfonso Azpiri y Antonio Fraguas ‘Forges’, ha dado como fruto una nueva visión del vampiro de Transilvania creado por el escritor Bram Stoker: “Drácula“.

image1“Drácula” es la primera entrega de un proyecto, “Horreibols and Terrifics Books”, en el que los madrileños Antonio Fraguas ‘Forges’ (Madrid, 1942) y Alfonso Azpiri (Madrid, 1947) unirán fuerzas y talento para reinventar los clásicos del terror en varios cómics.
Esta primera entrega está basada en la historia clásica de “Drácula” de Bram Stoker. Una nueva creación fruto de la colaboración entre estos dos grandes autores, en que Azpiri se encarga de realizar los fondos, escenas y situaciones de cada historia y el humorista gráfico Forges dibuja al protagonista, además de encargarse de toda la rotulación de textos, con su característico e inconfundible tipo de letra.
Una historia tierna y cómica, emocionante y divertidísima a la vez que abre una nueva dimensión en el cómic español. ¡No os lo perdáis!
El siguiente libro, “Frankenstein”, llegará a las librerías en primavera de 2012.

Drácula.
Autores: Azpiri y Forges
Colección: Horreibols and Terrifics Books
Formato: 19x25cm. Cartoné. Color.
Páginas: 64
Precio: 16,95 euros (en formato digital, a través de Koomic, por 5,99 euros)

Más información en http://factoriadelcomic.blogspot.com