Hace ya un par de meses que pudimos ver a Dani Rovira caracterizado como Superlópez y, poco a poco, se han ido añadiendo nuevas imágenes del rodaje, pero aún nos faltaba por ver al resto de actores y actrices protagonistas de Superlópez, algo que vamos a cumplir de inmediato con imágenes de las caracterizaciones de otros tres personajes de peso.

En Superlópez contamos con nombres como Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú, y nos faltaba cuadrar las piezas de a quiénes iban a interpretar dentro de la, limitada, cosmología de personajes de Superlópez.

Así tenemos a Alexandra Jiménez interpretando a Luisa, quien creo que dará con la nota del personaje (calzarle collejas a López y a Superlópez sin ton ni son), a Julián López interpretando a Jamie, que, bueno, al menos la nariz la tiene, y a La Mujer, a Maribel Verdú como Ágata, personaje que me quiere sonar como villana con criaturitas a su cargo pero no estoy seguro, quizás sea sólo una ladrona. Aún así, es Maribel Verdú, ¡¡que haga del personaje que quiera!!

Recordemos que Superlópez contará con Dani Rovira en el papel principal, y que la película estará dirigida por Javier Ruiz Caldera (Anacleto: Agente secreto) y contará con guión de la pareja de oro de la comedia española de los últimos años: Borja Cobeaga y Diego San José (Pagafantas, Ocho apellidos vascos y catalanes).