Póster y trailer definitivos de "Superlópez"Llevamos unos meses de contemplación cuidadosa de las noticias que giran en torno a la esperada película de Superlópez que, a priori, cuenta con un gran parte y es que Superlópez está dirigida por Javier Ruiz Caldera, escrita por el gran Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú.

Inicialmente los fans de Superlópez y de Jan podíamos dudar de que Dani Rovira fuese a hacer un buen papel, algo que los trailers que se han visto no acaban de despejar y que el propio cartel oficial… en fin, digamos que mimbres hay para hacer una gran película, pero las dudas… siguen ahí, máxime cuando, y tras su estreno en el Festival de Cine de Sitges, las críticas no han sido demasiado alagadoras.

Aún tendremos que esperar hasta el 23 de noviembre para poder ver en las salas españolas el estreno de Superlópez, pero de momento contamos con el tráiler definitivo y el cartel, también, definitivo. Algo con lo que el común de los mortales ya podremos ir opinando.

Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, tener súper-visión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López… o quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz…

…y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón.

Ha llegado el momento de convertirse en… ¡SUPERLÓPEZ!