Dolmen Editorial publicó hace unos pocos días la segunda entrega de Arrowsmith y para terminar de promocionar esta obra, muy esperada por los que gozamos con la primera entrega, nos han preparado una serie de presentaciones-encuentros-homenajes a Carlos Pacheco a lo largo de todo el país. En total serán una veintena los encuentros-homenajes que se realizarán, aunque de momento la editorial mallorquina juega con el suspense y tan sólo nos ha revelado algunas de las ubicaciones de estos encuentros; Santander, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Palma, La Línea, Málaga… así que habrá que ir esperando a que nos desvelan más ubicaciones y, desde luego, fechas y horarios de firmas. Recordemos que este volumen ha sido impreso junto a las cenizas de Carlos Pacheco, como ya os comentamos en otra entrada.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos el listado de sitios, fechas y horas para las presentaciones.

Los encuentros homenajes previstos a Carlos Pacheco, y a su obra póstuma Arrowsmith 2, tendrán lugar entre el 29 de junio y el 7 de julio. No puedo prometerlo pero intentará acercarme a grabar uno de ellos cuando se acerquen a Zaragoza este verano, momento que aprovecharé para adquirir este tomo que completará la serie, al menos por el momento.

Muy pronto, veinte encuentros homenaje a Carlos Pacheco y presentaciones de Arrowsmith 2

Tras 48 horas en todas las librerías especializadas de España, la respuesta que habéis dado todos vosotros al segundo volumen de Arrowsmith, la última obra de Carlos Pacheco, ha sido abrumadora. Los aficionados al cómic y seguidores del dibujante gaditano están muy presentes en todas las esquinas del país y hoy toca anunciar algo importante al respecto. Durante las dos próximas semanas (que muy bien podrían ser tres) se celebrarán una veintena de encuentros homenaje a Carlos Pacheco en distintas librerías y salones del cómic del país, con varios autores, divulgadores y amigos del propio Pacheco involucrados.

Este mismo lunes daremos todos los detalles (fechas y horas exactas, ponentes, librerías) de este serial de homenajes y presentaciones, pero desde ya podemos asegurar que si vais a estar en Málaga, Bilbao, Madrid, Mallorca o La Línea la próxima semana, mejor si no preparáis ningún plan, porque os vamos a hacer una sugerencia muy atractiva. Así pues, como se suele decir en estas ocasiones… ¡Permanezcan atentos a sus pantallas!